Por designación del H. Consejo Técnico del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) que preside el Director General Germán Martínez Cázares, este día asumió como Titular de la delegación regional en Baja California y San Luis Río Colorado, Sonora, el maestro Salvador Morales Riubí, en sustitución del maestro Francisco Iván Beltrones Burgos.

Morales Riubí tene la instrucción de la Dirección General de fortalecer los servicios de atención a la derechohabiencia, impulsar la estrategia “IMSS: Bienestar para toda la vida”, mejorar los mecanismos de recaudación y afiliación, eficientar el ejercicio del gasto con transparencia y honestidad y proteger el patrimonio del Instituto.

El nuevo titular del Seguro Social es maestro en Psicología clínica egresado de CETYS Universidad, Campus Tijuana, donde estudió la licenciatura en Psicología industrial.

De 2013 a 2015 ocupó la Dirección General de ISSTECALI, de 2007 a 2010; fue Secretario General del XVI Ayuntamiento de Tijuana, donde con anterioridad ocupo varios cargos directivos. Asimismo, fue diputado en el Congreso del Estado de Baja California por el IX distritito de Tijuana.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.