Desde esta noche y hasta nuevo aviso, ha sido cerrada la carretera federal 2 en el tramo La Rumorosa-Tecate, debido a la intensa nevada que cae en la zona, dio a conocer el Fiarum.

El organismo informó a través de sus cuentas oficiales en redes sociales que las condiciones que presenta la autopista ofrecen riesgo a quienes transitan por la misma, por lo que se ha decidido cancelar el paso por la misma.

Ya se habían dado cierres por la mañana en este mismo tramo debido a la cristalización de la carretera, efecto que convierte a la superficie del asfalto en un área con condiciones similares a las de una pista de hielo, por lo que los vehículos que transitan por ahí suelen protagonizar accidentes.

De acuerdo a reportes de la Policía Federal, durante el transcurso del día se habían registrado en el tramo diversas salidas de carretera por las condiciones de su superficie, pero ninguno con consecuencias graves. Sin embargo, el llamado a los viajeros es aguardar a que las condiciones en la región mejoren y así evitar percances.

 

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.