Por su entrega en las labores administrativas y de servicio, la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), llevó a cabo la Ceremonia de Reconocimiento a la Antigüedad para el personal administrativo y de servicio que cumplió 20, 25, 30, 35 y 40 años contribuyendo al desarrollo de la Máxima Casa de Estudios.

En total fueron 113 empleados los que recibieron dicho reconocimiento por parte del rector de la UABC, doctor Daniel Octavio Valdez Delgadillo, quien les agradeció su esfuerzo y compromiso, los cuales han contribuido para lograr que la UABC sea un referente consolidado de educación superior pública de buena calidad, que goza de reconocimiento internacional, y que refrenda su profundo compromiso social con la comunidad de Baja California.

“El acto que hoy celebramos, nos permite reconocer de manera merecida a compañeros que, a lo largo de una vida al servicio de la Institución, han contribuido a la edificación de este gran proyecto social, que es la UABC, partiendo de la premisa de que el reconocimiento y la gratitud a los demás, son dos virtudes que nos acercan más a la esencia humana”, manifestó el Rector.

El éxito transgeneracional de la Máxima Casa de Estudios, señaló, se debe principalmente al trabajo y compromiso de su gente, que han hecho de ella, el mejor lugar para laborar y buscar la realización, ser una Institución estable por el orden armónico que ha imperado y prevalece entre los distintos órganos de gobierno universitario, así como por la madurez y compromiso de sus sindicatos.

“Gracias a su gente, a lo largo de 62 años, la UABC ha recorrido una ruta de ardua labor y firme compromiso social, hemos construido con la aportación de muchas generaciones, con el apoyo gubernamental y con el respaldo de la sociedad bajacaliforniana, una de las mejores universidades de México”, señaló el Rector.

Finalmente los exhortó a redoblar esfuerzos en sus tareas cotidianas, fortalecer su compromiso con la Institución, atender con responsabilidad y profesionalismos a los estudiantes, promover los valores cimarrones y continuar la historia de éxito de la UABC.

Como representante del personal administrativo y de servicios, fungió la señora Patricia Olivas Arias, quien cumplió 40 años de labores en la Facultad de Odontología del Campus Tijuana. En su discurso, felicitó a todos sus compañeros que hoy recibieron reconocimiento, además de aquellos que son parte medular en el desarrollo de la labor administrativa y de servicios de la UABC en sus diferentes áreas, contribuyendo con su trabajo, esfuerzo y dedicación, al engrandecimiento de la Universidad.

“Los animo a seguir esforzándose, a crear unidad en nuestro entorno de trabajo, y ser un reflejo ante los demás, de los valores universitarios que forjan hombres y mujeres que llevan muy en alto su sentido de pertenencia, comprometidos con nuestra Institución, la cual es considerada una de las diez mejores del país, un sinónimo de calidad educativa y prestigio”.

En la ceremonia se contó con la presencia del doctor Felipe Cuamea Velázquez, presidente de la Junta de Gobierno; señor Fernando Durán Martínez, vocal del Patronato Universitario; doctor Edgar Ismael Alarcón Meza, secretario General de la UABC; doctora Mónica Lacavex Berumen, vicerrectora Campus Ensenada; doctora Gisela Montero Alpírez, vicerrectora Campus Mexicali; maestra Edith Montiel Ayala, vicerrectora Campus Tijuana; licenciado Nazario Rangel Cataño, secretario General del Sindicato Estatal de Trabajadores Universitarios (SETU), así como coordinadores generales de la Rectoría.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.