La UABC anunció la publicación de una página web para que cualquiera a través de Internet pueda conocer el monto del adeudo que tiene el Gobierno del Estado con la UABC. Se trata de deuda.uabc.mx, donde se muestra un contador en tiempo real que señala el plazo en el que la cifra puede variar.

Un comunicado de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC) precisa que esta medida se tomó para mantener informada a la comunidad y sociedad en general sobre este tema.

En ella se visualiza un contador en tiempo real que señala el plazo en el que la cifra puede variar. El monto a la fecha de hoy es de 988 millones, 568 mil, 397 pesos.

Además, contiene un apartado con el pronunciamiento del rector, doctor Daniel Octavio Valdez Delgadillo, en el que exige, a nombre de la comunidad universitaria, el cumplimiento del pago de la deuda para que todos los programas de la UABC sigan operando y explica que se trabaja bajo protesta sin detener actividades, pues la prioridad es seguir ofreciendo educación a cerca de 65 mil alumnos.

Como muestra de la responsabilidad social, en las secciones UABC no se detiene y Proyectos emblemáticos, universitarios de diversas unidades académicas dan testimonio de su trabajo y se describen avances científicos y tecnológicos, producto del esfuerzo de profesores investigadores comprometidos con el bienestar de la humanidad.

La página web también incluye enlaces a notas periodísticas sobre el tema del adeudo, a solicitudes especiales realizadas al portal de Transparencia de la UABC, así como a sus medios de comunicación oficiales.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.