SAN LUIS RÍO COLORADO. Cuatro muertos y un herido fue el saldo de un ataque armado registrado la tarde de este sábado en San Luis Río Colorado, con lo que suman ya siete las personas asesinadas en menos de 24 horas en esta ciudad sonorense.
Estas ejecuciones se registran en el marco de la aplicación de un macro operativo en la ciudad, en el que fueron cateados 16 domicilios que eran usados como mini casinos en los que se decomisaron 235 maquinitas ilegales. Además se detuvieron a cinco personas que se encontraban resguardando los equipos. Estos hechos coinciden, aunque no se ha confirmado si los homicidios tienen relación con el operativo.
Los hechos se registraron pasadas las 2:00 de la tarde, en un domicilio ubicado en la avenida Flores B y calle 32.
La balacera alertó a los vecinos que avisaron de lo que ocurría a las autoridades a través del número de emergencias 911.
En minutos llegaron al sitio agentes municipales, estatales y del Ejército Mexicano, quienes se limitaron a acordonar la zona u recoger la evidencia, para dar inicio a las investigaciones.
Otro incidente similar se registró ayer mismo en un domicilio ubicado en la avenida Hidalgo, casi esquina con la calle 29, donde fue asesinado a tiros otro hombre.
Otro más fue asesinado en una balacera registrada en el fraccionamiento Joyas del Parque, mientras que otro más fue encontrado en el poblado Campillo.
En ninguno de estos casos se registró la detención de algún sospechoso.