TECATE. Esta madrugada, personas desconocidas prendieron fuego a la camioneta Suburban del alcalde tecatense Darío Benítez Ruiz, la cual estaba estacionada a un costado de su departamento, el cual también sufrió daños. El Presidente Municipal, quien se encontraba en el lugar, resultó ileso a lo que algunos medios locales manejan como un posible atentado en su contra.

La vagoneta tipo Suburban color blanco, asignada a su servicio, se encontraba estacionada afuera del departamento de Benítez, en la calle Octava, de la colonia Juárez, cuando comenzó a arder. Minutos adelante policías y bomberos de la localidad arribaron a acordonar el área y sofocar el fuego.

Sin embargo, cuando los bomberos llegaron, as llamas ya habían consumido la mayor parte de la camioneta y habían causado daños al domicilio donde se encontraba el Alcade tecatense, quien resultó ileso.

En sus redes sociales, el propio Benítez Ruiz habló sobre el tema: “Gracias a todos los que enviaron mensajes y llamadas durante esta madrugada preguntando sobre mi estado. Estamos bien, gracias al cielo. Me siento tranquilo, bien dicen en el barrio: el que tenga miedo de morir, que no nazca. Un abrazo a todos, mañana a seguir chambeando sin aflojarle.”

Autoridades estatales se encontraban esta mañana trabajando en la escena del incidente. Al momento no se ha dado información oficial respecto al tema y se desconoce si Benítez Ruiz tenía en ese momento activo a su personal de seguridad.

Es la Fiscalía General del Estado la instancia que investiga el caso.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.