Mexicali, Baja California.- Sin siglas partidistas que lo respalden, Marco Antonio Vizcarra Calderón se convirtió este este 07 de abril en candidato a la Alcaldía de Mexicali, recibiendo su constancia como tal por parte de los consejeros del Instituto Estatal Electoral (IEE).

El empresario de origen sinaloense aseguró que confía en las autoridades electorales durante esta campaña, aún cuando hace semanas realizó un plantón a las afueras del organismo reclamando mayor tiempo para recabar firmas que validarán sus intenciones de ser candidato independiente.

Durante la atención a medios realizada posterior a la entrega de su constancia, el candidato rechazó que la mala imagen que tiene en cierto sector de la población la empresa Su Karne, de la cual forma parte de su consejo general, le termine afectado, pues la firma exportadora de carne es una fuente generadora de empleos y desarrollo para la ciudad.

Directamente de la planta, explicó, dependen más de 2 mil familias mexicalenses, además de que se realizan infinidad de obras comunitarias en zonas vulnerables de la capital del estado.

Sobre su campaña por la presidencia municipal, Vizcarra Calderón adelantó que ésta tendrá un total carácter ciudadano y su equipo se conformará por otros mexicalenses preocupados por una mejor capital.

Aclaró que su pasado con otros partidos no mancha su candidatura independiente pues nunca se afilió a ningún instituto político.

Anteriormente, el dueño del grupo de centros de salud Familia Sana fue regidor por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) y diputado local por el Partido de Baja California (PBC).

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.