Lejos está el bienestar de los bajacalifornianos de los intereses de grupos como Mexicali Resiste y Baja California Resiste, consideró el gobernador del Estado, Francisco Vega de la Madrid, quien insistió en su discurso en el que acusa a estos movimientos de tener intenciones políticas más que buscar el bien común para los habitantes de la entidad.

En rueda de prensa el mandatario desacreditó a quienes participan en las protestas de Mexicali Resiste, sobre todo, aludiendo a que solo se dedican a rechazar propuestas para resolver problemas puntuales de la entidad, como la falta de agua y la inseguridad, pero no proponen solución a los mismos.

Dentro de cuatro o cinco años, como máximo, no habrá agua en Baja California, así de simple, argumentó el jefe del Ejecutivo estatal, por lo que el desarrollo económico y hasta el bienestar de las familias del estado estará en riesgo por la ausencia de éste recurso. Esto, dijo, no le interesa a quienes conforman Mexicali Resiste, que solo tienen objetivos políticos.

“El interés que tienen algunos grupos como Mexicali Resiste de que no avancemos es un interés político, no un interés general ¿Dónde está la solución de algo a lo que sistemáticamente se oponen? No hay, no la han buscado, y les voy a decir, no la van a tener porque no hay otra en este momento (sobre las APP)”, expresó Vega de la Madrid.

Para el mandatario del Gobierno de Baja California su administración ha estado marcada por procesos electorales prácticamente cada año. Elecciones en 2013, 2015, 2016, 2018 y 2019 provocan que surjan voces en contra de su mandato tratando de “atraer reflectores” para otros partidos políticos.

Pidió no confundir estas voces con objetivos políticos con voces que realmente muestran una oposición auténtica y con argumentos a sus proyectos. Aunque en la misma conferencia de prensa desacreditó también a organismos empresariales que han rechazado sus ideas de generar infraestructura.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.