Para dar seguimiento a los trabajos de las mesas de conciliación de pagos de interinatos de ciclos anteriores, el Sistema Educativo Estatal sostuvo este jueves una reunión de seguimiento con representantes de la Sección 37 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE).
El secretario de Educación y Bienestar Social, Miguel Ángel Mendoza González, señaló que una de las instrucciones del Gobernador del Estado es avanzar en el pago de adeudos con el magisterio, estudiar caso a caso los trámites pendientes de pago de ciclos escolares anteriores, mismos que de proceder y acreditarse, se realizará su pago correspondiente. Esto es parte del cumplimiento de los acuerdos entre el Ejecutivo estatal y los dirigentes sindicales en pasadas fechas.

Un comunicado del Gobierno del Estado señala que dichas reuniones de conciliación se han estado llevando de manera constante y han sido supervisados por el titular del Sistema Educativo Estatal, con el objetivo de avanzar en la integración de una nómina extraordinaria para el pago de los trámites pendientes de interinatos.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.