Inicia Cespm construcción de Subcoletor por calzada Cetys

La Cespm anunció el arranque de la construcción de un subcolector de aguas negras al oriente de la ciudad, en el cual se invertirán 2.9 millones de pesos y que vendrá a beneficiar a cerca de mil viviendas de la zona.

A través de un comunicado, se indica que esta obra a ejecutar por la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Mexicali (Cespm), está contemplada en el plan de inversión en ampliación y mejora de sistemas de saneamiento planteado por el Gobierno del Estado.

El director general del organismo estatal, Francisco Javier Paredes Rodríguez, comentó que serán 820 metros lineales de tubería para drenaje, de material PVC y la creación de 10 pozos de visita lo que se ejecutará sobre el cuerpo norte de la vialidad durante los próximos 2 meses, aunque podría reducirse este tiempo, comenzando este martes 11 de julio.

El tránsito deberá ser desviado por tramos según se avancen los trabajos en el cuerpo norte que viene desde la calle Novena hacia el cruce con la Calle Bernardo Reyes en las cercanías del Cetys Universidad.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.