El 22 Ayuntamiento de Mexicali a través del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física (Imdecuf), en coordinación con la H. Comisión de Box, Lucha Libre y Artes Marciales Mixtas Profesional de Mexicali, que preside el Lic. Raúl Adolfo Wilhelmi Juárez, han programado 4 espectaculares luchas, en apoyo al cierre de actividades del “Plan Vacacional 2017”.

Este espectáculo deportivo no tendrá costo alguno para los niños, jóvenes y padres de familia inscritos en el “Plan Vacacional 2017 de Imdecuf”, es decir, será un evento totalmente altruista que busca incentivar aún más a los niños y jóvenes en la práctica del deporte y la activación física.

Este espectacular combate contempla 14 peleas profesionales, en ambas ramas varonil y femenil, medirán fuerza y destreza rudos contra técnicos.

Como referí se contará con la participación del “Negro Azteca”, quien hace 25 años fuera un luchador profesional de gran fama.

Serán cuatro luchas estelares programadas, en una de ellas se contará con la participación especial del “Payaso Roni”, considerado como el primer payasito en sumarse a las filas de la Triple AAA, en el bando de los técnicos.

Sin más, este emocionante e inédito desenlace del “Plan Vacacional 2017 de Imdecuf” dará inicio a las 18:00 horas, este próximo jueves 27 de julio, arrancando con una exhibición de bailables por parte de cada grupo, continuará con la función de Lucha Libre en punto de las 20:00 horas para dar paso Gran Campamento nocturno, donde niños y jóvenes que así lo deseen podrán dormir en las instalaciones del CRM, además de interesantes juegos y dinámicas.

Así que la diversión continúa para este Plan Vacacional 2017 de IMDECUF. Como dato adicional han sido 130 los niños y jóvenes inscritos, mas 80 niños y jóvenes provenientes de instituciones como: DIF Municipal, Cahova y algunas becas entregadas en los Miércoles Ciudadanos.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.