Se llevó a cabo el cierre del Verano de Aventura con Arte y Cultura de los talleres ofertados por el 22 Ayuntamiento de Mexicali a través Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMACUM) en sus diferentes centros culturales, y Meyibó, Centro del Saber, no fue la excepción.

Desde temprana hora el viernes pasado se dieron cita los padres y familiares de los alumnos para apreciar los diferentes trabajos que desarrollaron a lo largo de las cuatro semanas de duración que tuvo el paquete vacacional.

Bajo la consigna de “Así imagino mi ciudad”, los pequeñines trabajaron en la creación de historias mediante diferentes soportes como tableros, storyboard, domi, simuladores, realización de personajes virtuales, videojuegos, animación, y manejo de aplicaciones.

La directora del Imacum, Carmen Angélica Espinoza Jiménez, felicitó a los padres, abuelos, personal del centro, prestadores de servicio social, pero sobre todo a los alumnos inscritos, por el empeño y la confianza depositada en este centro cultural y tecnológico.

Para iniciar se proyectó un video donde los alumnos recordaron los momentos de diversión y aprendizaje, para continuar con un recorrido por el montaje de tableros, storyboard y la creación de los personajes y desarrollo de la historia de cada uno de los grupos.

Además se vivió un momento especial al entregar reconocimientos a los alumnos más destacados de los tres grupos: Abejas, Castores y Cimarrones, en los rubros de más puntual, más cooperativo, más participativo, más amigable y mejor portado.

Finalmente se invitó a los presentes a estar atentos a las diversas actividades que se realizan en Meyibó, ya sea hablando a los teléfonos 555 7317 y 18, acudiendo a las oficinas ubicadas en Blvd. López Mateos y James W. Stone, o visitando la página de Facebook.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.