El Alcalde da banderazo de obras en planteles educativos del ejido Guadalajara y Distrito Federal.

El presidente municipal de Mexicali, Gustavo Sánchez Vásquez, encabezó el arranque de obras en dos instituciones educativas del Valle de Mexicali, en donde convivió con los alumnos, maestros y padres de familia de la Secundaria Técnica No. 3 y de la Escuela Primaria Guilebaldo Zavala.

El Alcalde resaltó la importancia de trabajar juntos por la educación de niños y jóvenes que serán los futuros ciudadanos de Mexicali, por lo que agradeció a los padres de familia y maestros por la confianza que han depositado en el Gobierno Municipal.Indicó que las obras que iniciaron este día, se concretaron gracias a los recursos que se generan cuando los ciudadanos cumplen con el pago de sus impuestos.

Aseguró que el 22 Ayuntamiento de Mexicali seguirá trabajando por las familias mexicalenses y señaló que en los últimos meses de su gestión iniciaron importantes obras en la ciudad, el Valle y San Felipe.

Señaló que el bienestar y la educación de los niños, es prioridad para el 22 Ayuntamiento de Mexicali, por lo tanto continuará acercando este tipo de obras a las instituciones educativas que lo necesiten.

A los estudiantes presentes los invitó a ser agradecidos con sus padres, ya que son ellos los que se levantan cada día a trabajar duro para brindarles las herramientas necesarias que los sacarán adelante en la vida.

Sánchez Vásquez refrendó su compromiso de trabajar de la mano con la sociedad para que el Valle de Mexicali sea más seguro, más ordenado y más limpio.

El director de Desarrollo Social Municipal (Desom),  Sergio Navarrete Montejano, detalló que la obra de construcción de la cubierta en la escuela Secundaria Técnica No.3 “Emiliano Zapata” del Ejido Guadalajara, tendrá una inversión de 738 mil 175 pesos, lo cual contempla la instalación de una cubierta metálica de lámina acanalada.

Por otra parte, indicó que la construcción de la cubierta metálica en la escuela primaria “Profesor Guilebaldo Zavala”, ubicada en el ejido Distrito Federal, tendrá una inversión de 555 mil 930 pesos, las cuales se espera que concluyan en el mes de  octubre. Se contó con la presencia de los regidores Héctor Guzmán y Adrián Marín.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.