El alcalde de Mexicali Gustavo Sánchez Vásquez y su homólogo de Yuma Arizona, Douglas J. Nicholls, acordaron reforzar relaciones para la promoción turística, intercambio comercial y proyectos de inversión entre ambas comunidades, en el marco del fortalecimiento institucional de una agenda en común.

En la reunión que se llevó a cabo en el City Hall de Yuma, el Presidente Municipal destacó las ventajas competitivas para invertir en la capital de Baja California, así como los eventos y atractivos turísticos del municipio.

En este sentido, extendió una invitación al alcalde de aquella ciudad para asistir al evento de Alcaldes Fronterizos que se llevará a cabo el 29 de septiembre en Mexicali, así como a las Fiestas del Sol 2017, que es la celebración cachanilla más importante en la región.

Reiteró la relevancia de fortalecer el vínculo entre de los valles de California, Baja California, Arizona y Sonora, así como de fomentar el desarrollo de la industria entre ambos países.

En el caso de la capital del Estado, resaltó la importancia de promover el turismo en Los Algodones, San Felipe y de las distintas ofertas gastronómicas que se ofrecen en Mexicali.

Ambos munícipes, quienes estuvieron acompañados de algunos integrantes de su gabinete, intercambiaron obsequios y acordaron tener una siguiente reunión en las oficinas de la Presidencia Municipal de Mexicali el próximo 21 de septiembre.

Para concluir su agenda de trabajo por esta ciudad estadounidense, Sánchez Vásquez visitó a diversos medios de comunicación para promover algunos eventos a desarrollarse en los próximos días en Mexicali, como lo es el séptimo “Ceviche Fest” que se llevará a cabo mañana sábado 2 de septiembre en San Felipe, al igual que las Fiestas del Sol 2017 las cuales se celebrarán del 27 de septiembre al 15 de octubre.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.