A pesar de los actos delictivos que se han presentado en la ciudad, incluyendo el robo de mas de tres millones de pesos en una plaza comercial la semana pasada que ha sido catalogado como uno de los más cuantiosos en la historia de la ciudad, para el alcalde Gustavo Sánchez Vázquez, la imagen de Mexicali no ha sido afectada.

Para el Presidente Municipal no se puede hablar aún de un daño en la percepción que se tiene de la capital del estado, porque la inversión ha continuado llegando a la ciudad.

“En el tema de la percepción quiero decir que estoy muy complacido por la cantidad de proyectos importantes que están llegando a Mexicali en materia de inversión. Algunos de ustedes ya se han estado dando cuenta que están construyéndose hoteles nuevos, plazas comerciales nuevas. Está llegando inversión nueva a Mexicali y todos tenemos que cuidar que siga así porque genera economía y genera empleo para todos” sostuvo el munícipe.

Aseguró que la población se da cuenta de los esfuerzos que hace el gobierno municipal en materia de seguridad y eso ha ayudado en no perder la confianza de las personas y no afectar la percepción de seguridad entre la gente.

“El trabajo que venimos haciendo en seguridad pública es muy intenso. El trabajo que nos demanda custodiar la ciudad, el valle y San Felipe es constante y muy activo. La coordinación con el ejército mexicano, la recién llegada gendarmería, la propia policía estatal y la Dirección de Seguridad Pública Municipal no debe llevar a ser cada día más eficiente” pronunció Sánchez Vázquez.

Respecto al robo de cajeros automáticos, el panista sostuvo que el caso ya fue absorbido por autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y en el XXII Ayuntamiento estarán dispuestos a coadyuvar en todo lo que sea necesario.

 

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.