El alcalde Gustavo Sánchez Vásquez, en compañía de regidores y miembros de la comunidad dio el banderazo simbólico de obra de pavimento económico en Ciudad Guadalupe Victoria en el Valle de Mexicali.

El presidente municipal comentó que cuando se decidió a quién beneficiar con las obras, que superan de 1.8 millones de pesos, se dio prioridad a beneficiar a las comunidades que más lo necesitan.

“Esta labor no es fácil, simplemente hay que pensar en el Valle de Mexicali son más de 245 comunidades, ejidos y poblados, más San Felipe, más las 580 colonias de Mexicali; y no hay ninguna, en donde no haga falta algo”, explicó el Presidente Municipal.

“Por eso el trabajo de decidir en dónde y cómo, invertir los recursos es una labor titánica, pero que se realiza con mucha responsabilidad”, agregó.

El Alcalde destacó que gracias a estas acciones de obras comunitarias vienen a mejorar el entorno y a cuidar la salud de nuestros niños evitando el levantamiento de polvo que tanto daña los pulmones de los pequeños y de los adultos mayores.

Sánchez Vásquez precisó que se continuarán realizando más obras de pavimentación, así como otro tipo de obras que sean necesarias en diferentes zonas del Valle de Mexicali.

La construcción de pavimento económico a través del Fondo de Aportaciones la Infraestructura Social Municipal se realizará en la Calle 29 de Septiembre y abarca desde la Calle 8, hasta la Calle 17, está obra tendrá una cobertura a lo largo de 570 metros lineales y 9 metros de ancho, para cubrir un total de 5 mil 310 metros cuadrados, con una inversión total de un millón 838 mil pesos.

Estuvieron presentes los regidores Ramón Adrián Marín y Francisco Alejandro Martínez; el director de Obras Públicas, Francisco Reynoso Ambríz; el de Desarrollo Rural y Delegaciones, Andrés Vera; la presidenta del Comité de Vecinos de Colonia el Sol, Josefina Saldaña; y el delegado Municipal Álvaro Íñiguez.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.