Emite cervecera un comunicado oficial.

Esta fue la última foto que “Fili” subió ayer domingo a su página de Facebook antes de escalar la grúa.

La empresa cervecera Constellation Brands dio parte a las autoridades locales luego de la irrupción ilegal a sus instalaciones, registrada esta madrugada, cuando dos personas, Filiberto Sánchez Gurrola y Cristian Iván López, ingresaron antes del amanecer para iniciar el primero de ellos una huelga de hambre desde lo alto de una grúa.

A raíz de estos hechos, los trabajos en los terrenos ubicados al sur de la ciudad, fueron suspendidos y la Policía se encuentra aún en el lugar resguardando el sitio.

En este contexto la empresa emitió el siguiente comunicado:

“Constellation Brands informa que hoy 6 de noviembre de 2017, aproximadamente a las 5:30 de la mañana, dos personas ajenas a nuestra organización ingresaron ilegalmente al predio ubicado en Km 10.5 carretera a San Felipe en el ejido El Choropo, municipio de Mexicali. Además, han subido a la parte más alta de una de las grúas de construcción ubicada dentro del predio poniendo en riesgo su vida y la integridad física de nuestros colaboradores.

“La empresa ha puesto en marcha el Protocolo de Seguridad para salvaguardar la integridad de esas personas y de las que se encuentran en el sitio. Asimismo, ha reportado el ilícito ante las autoridades a través del 911 para solicitar su apoyo ante esta delicada situación.

“Debido a la magnitud del acto, Constellation Brands procederá legalmente en contra de estas personas.

“Para Constellation Brands la seguridad es prioritaria, por lo que seguirá trabajando para brindar seguridad e integridad a sus trabajadores, así como para contribuir de forma positiva a la comunidad de Mexicali, con un proyecto que cumple con la ley, genera empleos y cuida los recursos naturales.”

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.