Un total de 3 mil 300 desayunos han sido entregados hasta la fecha por personal del DIF de Mexicali en distintos puntos de la ciudad, a personas en condición de calle, acciones encabezadas por la presidenta de este organismo, Margarita Flores de Sánchez, con el propósito de atender a la mayor cantidad de mexicalenses que necesiten ayuda, como es el caso de las personas en esta situación.

En noviembre del año pasado se implemento la entrega de desayunos móviles que consiste en entregan 100 desayunos diariamente de lunes a viernes en lugares de la ciudad donde se concentra el mayor numero de personas en esta condición, como es la zona de la estación de ferrocarril y el centro cívico.

La Presidenta del DIF Mexicali comentó que esto es una ayuda para las personas que no cuentan con un hogar y es importante brindarles alimentos a donde ellos se encuentran, por eso personal del DIF va a entregar desayunos a esas zonas.

La Presidenta del DIF Mexicali mencionó que se cuentan con varios programas para apoyar a estas personas que en muchos casos están lejos de su lugar de origen, y no debemos olvidar que forman parte de nuestra sociedad y necesitan ser atendidas.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.