Luego del robo que sufrieron este sábado algunos de los jugadores del equipo deportivo Soles de Mexicali, el gobernador de Baja California,Francisco Vega de la Madrid, prometió a la institución una caseta de vigilancia policiaca en la zona de Ciudad Deportiva, donde se encuentra el Gimnasio donde se realizan los juegos de local de la escuadra cachanilla.

Durante el encuentro del mandatario estatal con jugadores y entrenador del equipo de basquetbol en el albergue del DIF para menores de edad, en donde se realizó el corte de rosca de reyes organizado por la dependencia, Vega de la Madrid aseguró que lamenta la situación que vivieron los deportistas y que apoyaran en lo que sea necesario para que se resuelva la situación legal ante el robo de documentación migratoria de jugadores extranjeros.

La caseta que se instalaría en el lugar sería del tipo móvil que se adquirieron para la Cruzada Estatal por la Seguridad y la Paz, y que en palabras del Gobernador han dado muy bueno resultados en donde han operado desde el verano pasado.

Éste sábado, por medio de un comunicado de prensa, la directiva de Soles de Mexicali informó del robo de la vivienda en colonia Pro Hogar en donde jugadores foráneos de la quinteta viven, sustrayendo artículos personales como pasaportes, y electrónicos como pantallas de televisión.

La pérdida de los documentos dificultaría el traslado de los basquetbolistas extranjeros para competencias en un futuro.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.