Más de un centenar de ciudadanos de la colonia Mártires de 1906 recibieron a la Diputada Victoria Bentley en una reunión más de Diputada en tu colonia.

Fue el líder Samuel Gutiérrez quien abrió las puertas de su casa para llevar a cabo la reunión y agradeció a la Diputada local por acudir a la invitación y sobre todo por estar al pendiente de toda la ciudadanía atendiendo cada una de sus peticiones.

Las peticiones ciudadanas fueron rehabilitación de techos, refrigeraciones, calentadores de agua, apoyos productivos, actas de nacimiento, pagos de servicios públicos, asesoría jurídica y tratamientos médicos.

La diputada Bentley Duarte agradeció el recibimiento y les reiteró su apoyo y reiteró su apoyo en especial para adultos mayores, niños con discapacidad y madres trabajadoras.

Invitó a los vecinos que aún requieran de algún apoyo a acudan a su módulo de atención ciudadana ubicado en la avenida Tezozómoc 1298 en la colonia Santa María, para realizar cualquier petición, o a sus oficinas ubicadas en el tercer piso del Congreso del Estado.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.