Invirtieron más de 3 millones 124 mil pesos.

Acompañado de vecinos de la colonia Unión de Residentes Lázaro Cárdenas, esta mañana el alcalde de Mexicali Gustavo Sánchez Vásquez, y el diputado federal Exaltación González Ceceña, hicieron la entrega de la obra de reconstrucción de pavimento de la avenida Refinerías de esta comunidad, que fue posible gracias a las gestiones realizadas por el representante federal.

El Presidente Municipal señaló que el 22 Ayuntamiento de Mexicali seguirá trabajando de la mano con los vecinos, para logra más obras en beneficio de la comunidad, hasta alcanzar el Mexicali que todos queremos, más ordenado, más seguro y más pujante.

“Gracias al trabajo de la comunidad, al apoyo del diputado Exaltación González y el de hombres y mujeres de este 22 Ayuntamiento que coordinados para un mismo objetivo, se consiguió el recurso y ejecución de este trabajo y de esta manera continuaremos avanzando para generar más obra para el valle y San Felipe”, expresó.

Sánchez Vásquez enfatizó que al cumplirse 115 años de fundación de Mexicali, el Gobierno Municipal que encabeza, tiene el compromiso de sacar adelante a las familias, honrando a los pioneros que fundaron esta comunidad, con valentía y con la visión de construir una gran ciudad.

Reiteró que es obligación del 22 Ayuntamiento de Mexicali trabajar por los ciudadanos y esto ese lograr con los recursos públicos aportados por los mexicalenses.

El edil mexicalense explicó que se requirió de una inversión de 3 millones 124 mil pesos, con lo que se logró la reconstrucción del pavimento en la avenida Refinerías en beneficio de más de mil 600 habitantes de dicha demarcación.

Agregó que la obra comprendió reconstruir una superficie de 2 mil 736 metros cuadrados y gracias a estas mejoras los mexicalenses contarán con una mejor calidad de vida.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.