Donativo supera los 17 mil kilos de carne al año.

La empresa SuKarne ratificó este martes el compromiso de proporcionar un donativo de carne de manera semanal durante todo el año para alimentar a 35 animales carnívoros que habitan en el Bosque y Zoológico de la Ciudad, por lo que directivos firmaron con el alcalde de Mexicali, Gustavo Sánchez Vásquez, un convenio de colaboración.

El Presidente Municipal dijo que para el 22 Ayuntamiento de Mexicali que encabeza, es de especial importancia que empresas socialmente responsables como SuKarne se sumen al esfuerzo de sacar adelante a esta ciudad ya que demuestra la confianza e interés del sector privado por construir una mejor ciudad, más próspera y más ordenad, como queremos todos los mexicalenses, donde la participación ciudadana es relevante.

El edil reiteró que es de esta forma, trabajando coordinadamente y de la mano con la sociedad mexicalense es como se logra avanzar en temas importantes, como el cuidado y sostenimiento de los animales del Bosque de la Ciudad.

Sánchez Vásquez, expresó que esta aportación representa un donativo que supera los 17 mil kilos de carne al año, que tiene un valor estimado de 1 millón 700 mil pesos, por lo que agradeció el compromiso que desde hace más de ocho años, establece la empresa con el Ayuntamiento de Mexicali.

Por su parte, Armando Vizcarra Calderón de Grupo Vizcarra, manifestó que hace ocho años decidieron otorgar el donativo como una manera de expresar el reconocimiento y agradecimiento por las oportunidades de desarrollo que encontraron en Mexicali y que con Sánchez Vásquez a la cabeza, se tiene garantía de atender a cada comunidad y sector, en este caso, los animales carnívoros que están en el Bosque y Zoológico de la Ciudad.

Agregó que el grupo que representa también ha concretado intercambios con otros zoológicos de la República para incrementar la fauna del centro recreativo de Mexicali, aunado a labores de servicio social, limpieza en distintos puntos de la ciudad, clínicas de salud preventiva, coordinados con las autoridades municipales.

Suscribieron el convenio ademas del Presidente Municipal, Armando Vizcarra Calderón, de Grupo Vizcarra; la gerente de SuKarne planta Mexicali, Olga Leticia Márquez Galaviz; Arturo España Rovira, presidente del Patronato del Bosque y Zoológico de la Ciudad, y el director del Bosque y Zoológico de la Ciudad, José Luis García Chavira.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.