Piden ayuda para localizar a joven madre desaparecida

La joven Valeria Ahumada Jáuregui, de 23 años, se encuentra desaparecida desde el pasado domingo, por lo que sus familiares piden la colaboración de la comunidad mexicalense para dar con su paradero, después que saliera de casa de su novio y no llegara a su domicilio.

Mamá de una niña de 5 años, fue vista por última vez por su pareja sentimental, Sergio, quien ha dicho a su familia que ella se retiró de su casa ubicada en el fraccionamiento Villas del Colorado, a bordo de un Uber a las 06:16 horas, rumbo a su casa, a la cual no llegó.

Los mismos familiares ya se han comunicado, afirmaron, con el chofer que supuestamente hizo el traslado, quien afirmó que no dio el servicio de la joven.

Desde el domingo la familia de la joven presentó su denuncia por desaparición ante la Procuraduría General de Justicia del Estado, que ya comenzó las pesquisas al respecto.

La familia ha solicitado Se solicita a la ciudadanía en general comunicarse al teléfono (686) 904-4100 extensión 4029 en caso de tener más información.

ACTUALIZACIÓN: Localizan cuerpo de joven en la zona oriente de la ciudad.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.