Dos niñas de 13 y 14 años de edad se encuentran extraviadas desde el pasado 2 de mayo, luego de ser vistas por última vez cuando se dirigían caminando a su escuela secundaria ubicada en el ejido Sinaloa del Valle de Mexicali, por lo que la autoridad pide el apoyo para dar con su paradero.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), a través de la Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas No Localizadas, está solicitando la colaboración de la población para localizar a Nubia Yareli Martínez Parra, de 14 años de edad, y Valeria Contreras Pimentel, de 13.

Familiares de las jovencitas, acudieron a la Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas, para denunciar que, desde el pasado miércoles 2 de mayo, se encuentran desaparecidas ambas menores.

El día que desaparecieron, según la información proporcionada por familiares, ambas partieron del domicilio de Nubia Yareli Martínez Parra, el cual se encuentra en el ejido Sinaloa, para supuestamente dirigirse a la Escuela Secundaria que asisten normalmente las dos. Sus familiares al no poder contactarlas y teniendo el conocimiento que las mismas no se presentaron a clases, interpusieron la denuncia.

Nubia Yareli Martínez, es una adolescente de complexión delgada, estatura media, tez morena clara y cabello largo de color café, cuenta con una cicatriz en la pierna derecha y en el brazo derecho, vestía un uniforme consistente en camisa roja y pantalón a cuadros gris con rojo.

Valeria Contreras Pimental, mide 1.63 metros de estatura, tez morena clara, complexión delgada, cabello largo de color negro, vestía falda de uniforme de escuela cuadrada de color verde, blusa blanca, zapatos negros y calcetas blancas.

La PGJE, solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, llamen al teléfono de la Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas No localizadas, 9044100 ext. 4064, 4029 y 4288. También pueden comunicarse a los números: 089 de denuncia anónima o al 911.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.