Residentes de Ciudad Victoria atendieron la Jornada de Vinculación Social, que en conjunto realizaron la UABC y el DIF Municipal, en la cual pudieron acceder a servicios médicos, asesoría jurídica y atención a animales de compañía.

El evento estuvo encabezado por el Dr Miguel Angel Martinez Director de Vinculacion Social, así como del Presidente Municipal de Mexicali, Gustavo Sánchez, la presidenta de DIF Municipal, Margarita de Sánchez y autoridades de la Máxima Casa de Estudios, al igual que estudiantes de once unidades académicas.

En la Jornada, se brindó atención con la finalidad de fomentar estilos de vida saludable, crear una cultura de la prevención, autocuidado, sensibilización en materia de salud que le permitan disfrutar de una mejor vida.
Fue en el Centro de Desarrollo Humano Integral (CDHI) del Km.43, Guadalupe Victoria, donde cientos de personas acudieron a la actividad y recibieron servicios gratuitos de salud, orientación psicológica y en adicciones, estimulación temprana, habilidades sociales, asesoría jurídica, tratamientos dentales, así como desparasitación contra garrapatas y vacunación antirrábica para las mascotas de las familias.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.