Justicia es lo que exigen familiares de Víctor Manuel López Zamora, quien murió de forma extraña en el interior del centro de rehabilitación “Amigos para Siempre”, ubicado en el ejido Puebla, en donde se encontraba internado para atender su problema de adicción a la droga.

Aunque al principio los trabajadores del sitio le dijeron a familiares desconocer los motivos, la autopsia reveló que la persona había muerto por asfixia por estrangulación.

Los hechos se registraron el jueves anterior, cuando familiares del entonces interno recibieron una llamada entre las 15:00 y las 16:00 horas avisándoles que estaban trasladando a su pariente a las instalaciones de la Cruz Roja, pues se había puesto malo.

Familiares de Víctor Manuel acudieron al centro de rehabilitación a exigir justicia.

Según los familiares, nunca les dijeron el motivo mucho menos que al momento de hacer la llamada Víctor Manuel, de 50 años de edad, ya estaba muerto, ya que personal de la institución les confirmaron que al recibir al paciente éste ya se encontraba sin vida.

Después todo fue confusión entre las explicaciones de los servidores del centro de rehabilitación, quienes no supieron darles razón de lo que había sucedido, simplemente que se había puesto mal.

Fue hasta el fin de semana cuando les expidieron el acta de defunción, cuando los familiares se alarmaron pues en en la causa de defunción venía escrito “asfixia por estrangulacion”, lo cual los motivó a acudir al centro de rehabilitación a manifestar su descontento y exigirles una respuesta.

Ahora, los familiares de Víctor Manuel exigen que las autoridades les respondan por la muerte de su familiar.

Cabe mencionar que en este mismo centro de rehabilitación en noviembre de 2015 un menor de edad hirió de un disparo a uno de sus empleados, cuando el joven era llevado a internar.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.