Acompañado de padres de familia, docentes y personal administrativo del COBACH Plantel Mexicali, el Presidente Municipal de Mexicali Gustavo Sánchez Vásquez, felicitó a los más de 600 alumnos egresados de la generación número 49 de esta institución educativa.

El Alcalde de Mexicali, Gustavo Sánchez Vásquez, expuso a los graduados que este día entregan buenas cuentas a sus familias, a sus maestros y a Mexicali, demostrando que la juventud sigue avanzando hacia el futuro.

Destacó que el COBACH cumple 37 años de formar a excelentes jóvenes en el nivel preparatoria, listos para enfrentar su futuro, por tal motivo reconoció a la planta de docentes que se han esforzado por inculcar en los muchachos el conocimiento, el amor, el sentido del estudio y la preparación, pero sobre todo por forjar excelentes ciudadanos para Mexicali.

El edil mexicalense reconoció el esfuerzo de los padres de familia, quienes trabajan arduamente para sacar adelante a los jóvenes que el día de hoy concluyeron una etapa más en su educación.

En este sentido les dijo a sus ahijados, que gracias a su esfuerzo, entusiasmo y responsabilidad que demostraron los durante los últimos tres años, hoy están listos para enfrentar un reto más y tomar la estafeta de forjarse su futuro profesional.

Dijo estar seguro que en esta generación de egresados del COBACH, están los futuros médicos, abogados, profesores, que representarán el futuro de Mexicali, además con su esfuerzo están llevando honor a sus familias.

Igualmente como Presidente Municipal de Mexicali, invitó a los 667 jóvenes egresados de las especialidades de Inglés Empresarial, Informática para Oficinas, Planeación y Administración de pequeños Negocios, Contabilidad Comercial y de Servicios, Auditoría y Gestión Contable, a no detenerse ante los retos de la vida y enfrentarlos con valentía.

Sánchez Vásquez, estuvo acompañado del Secretario de Educación y Bienestar Social en Baja California, Miguel Angel Mendoza González; el representante del Director General del Colegio de Bachilleres del Estado de Baja California, David Rangel Corona; el Director del Plantel Mexicali Carlos Gómez Rodríguez; el Secretario General del Sindicato de Profesores de Cobach Prof. Salvador Pérez Hernández; el Secretario General del Sindicato Único de Trabajadores de COBACH, Everardo Torres Arizpe; así como personal docente y administrativo de la institución educativa.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.