El alcalde de Mexicali, Gustavo Sánchez Vásquez, entregó a los mexicalenses la reconstrucción del pavimento del crucero de bulevar Lázaro Cárdenas y avenida Río Champotón, una de las obras más necesarias para la Delegación González Ortega, por la gran afluencia de vehículos y camiones que diariamente transitan por la zona.

Junto con su esposa, la presidenta del DIF Municipal, Margarita Flores, explicó que el Gobierno que encabeza, tomó la decisión de reparar la vialidad a fondo, aplicando concreto hidráulico para que la obra perdure por muchos años.

Agradeció la confianza depositada en el 22 Ayuntamiento de Mexicali, ya que obras tan importantes como estas se logran con participación ciudadana y la contribución que realizan los ciudadanos.

Sánchez Vásquez, señaló que desde el primer día al frente del Gobierno Municipal, dio prioridad en atender temas que eran urgentes para Mexicali, como seguridad pública en las colonias, adquiriendo 90 nuevas patrullas para cuidar a los mexicalenses.

En el tema de servicios públicos, el Presidente Municipal recordó que en meses pasados se adquirieron 40 nuevos recolectores para recoger con más eficiencia la basura en las colonias, sumado a las acciones de alumbrado público.

En este sentido, indicó, mejorar las vialidades ha sido otra demanda de la comunidad, por lo que se abocaron a atenderlas teniendo como resultados la rehabilitación y entrega de obras de pavimentación en la calle Primera en González Ortega, bulevar Gobernador Braulio Maldonado, calle Novena y avenida Álvaro Obregón.

Dijo que en el 22 Ayuntamiento continuarán trabajando en atender esta petición, por lo que en los próximos meses habrá más calles y avenidas reconstruidas y mejoradas que permitirán a los automovilistas circular con más seguridad.

Respecto a la reconstrucción del crucero Lázaro Cárdenas y Río Champotón, el director de Obras Públicas Municipales, José Francisco Reynoso Ambriz, informó que para habilitar la superficie de 5 mil 967 metros cuadrados se invirtieron 5 millones 287 mil 722 pesos.

Detalló que el proyecto consistió en realizar el fresado de la carpeta existente y recuperar material de base hidráulica con aplicación de concreto hidráulico además de instalar señalización en el pavimento.

El Alcalde agradeció la presencia de su esposa, la Presidenta del DIF Municipal Margarita Flores de Sánchez; la regidora Eduviges Pio Rodríguez; el Director de Obras Públicas José Francisco Reynoso Ambriz; el delegado municipal en González Ortega Fernando Magdaleno García, así como vecinos y comerciantes de la zona.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.