El alcalde de Mexicali, Gustavo Sánchez Vásquez, dio inicio a los trabajos de pavimentación de la calle Venustiano Carranza y entregó la obra de suministro e instalación de alumbrado público en la Delegación Progreso.

El arranque de pavimentación y la entrega de la obra de electrificación son parte de la atención a añejas demandas de la comunidad y son muy necesarias para mejorar las condiciones de vida de las familias mexicalenses.

Agradeció al Cabildo por llevar a cabo la autorización de proyectos como estos, que surgen de la petición de los ciudadanos, pero resaltó que seguirá impulsando estos esfuerzos para que juntos sociedad y gobierno, con una misma visión se realicen más y mejores obras para la ciudad, el valle y San Felipe.

Sánchez Vásquez agregó que cuando el dinero de la gente se administra de manera transparente y eficiente se concretan trabajos como estos.

Por su parte, en representación de residentes del lugar, la señora Elisa Robles agradeció la atención y cercanía del Alcalde Gustavo Sánchez para atender las necesidades de esta zona.

La pavimentación de la calle Venustiano Carranza, de avenida Sinaloa hasta avenida Tlaxcala cubrirá una superficie de 7 mil 830 metros cuadrados y contará con una inversión de 2 millones 739 mil pesos.

El suministro e instalación de alumbrado público en vialidades, en la colonia Pioneros de la delegación Progreso, consiste en la instalación de luminarias con encendido y apagado automático, con una inversión de 112 mil 324 pesos.

Durante el evento estuvieron presentes los regidores Diego Echeverría y Francisco Alejandro Martínez Estrada, Coordinador de la Comisión de Obras y Servicios Públicos del Cabildo; Efrén Castañeda Esparza, Delegado Municipal de la Delegación Progreso y José Francisco Reynoso Ambriz, Director de Obras Públicas, entre otros invitados.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.