Fueron más de cien niños y jóvenes de comunidades en situación vulnerable, los beneficiados con mochilas y útiles escolares por parte del doctor Sergio Tolento Hernández, quien asistió este fin de semana a entregar los antes mencionados apoyos educativos a diversas comunidades ubicadas en la demarcación del Sexto Distrito.

El Diputado Local por el Partido Acción Nacional fue en primera instancia a la colonia San Clemente, ubicada en la zona poniente de la ciudad de Mexicali, donde llevó útiles escolares y mochilas a los niños del área, quienes recién iniciaron un nuevo ciclo escolar.

“Sabemos que es de gran ayuda para la economía familiar el contar con la mochila y útiles escolares de los pequeños, por eso estamos aquí regresando los beneficios a su comunidad”, indicó.

El Doctor Tolento también asistió a la colonia El Refugio, lugar en el que saludó a madres de familia, quienes agradecieron la presencia y el apoyo de su Diputado Estatal.

Por último, Tolento Hernández, fue de nueva cuenta a la colonia Colorado Ladrillera 1, en esta ocasión asistió a la Escuela del Consejo Nacional de Fomento Educativo (Conafe), en la cual 43 niños y jóvenes, toman clases desde primer año de primaria hasta tercero de secundaria.

“Veo niños y jóvenes con ganas de salir adelante y de seguir estudiando, me da mucho gusto saber que cuentan con el apoyo de sus padres y que en esta colonia hay vecinos unidos por el bien común”, reconoció el Doctor Tolento.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.