Asociaciones recuperan espacios en Valle de Puebla

Con el objetivo de recuperar espacios públicos impactados por la contaminación de basura, así como rehabilitar zonas afectadas por el graffiti, las asociaciones Bienestar Familiar, Sociedad, Aire y Agua (BIFASAA) y Vamos por Todos (VPT), realizarán el próximo 10 de noviembre del 2018, una brigada comunitaria en el fraccionamiento Valle del Puebla.

La finalidad de estas acciones, es crear en las comunidades, un clima de armonía con su entorno, cuidando el medio ambiento y ponderando la integración de los ciudadanos, para el cuidado y protección de sus colonias y fraccionamientos.

Para brindar detalles sobre la brigada comunitaria del fraccionamiento Valle del Puebla, Oliver Herrero Soto, representante de BIFASAA y Arturo Balderrama Tafoya, presidente de VPT, ofrecieron hoy una rueda de prensa, para dar detalles de las actividades que se desarrollarán en el fraccionamiento Valle del Puebla.

Herrero Soto explicó que derivado de las múltiples necesidades en colonias y fraccionamientos de Mexicali, BIFASAA y VPT sumaron sus esfuerzos y experiencias, para llevar una mejor calidad de vida para los mexicalenses.

Detalló que dentro de los apoyos que se llevarán al fraccionamiento Valle de Puebla, se encuentran el corte de cabello, la vacunación antirrábica y la reforestación, los cuales se brindarán en forma gratuita para los residentes de la zona a impactar.

Balderrama Tafoya, mencionó que la asociación VPT tiene más de 16 años comprometida con la rehabilitación de espacios públicos en Mexicali, en donde la finalidad de la brigada, es llevar un mensaje de esperanza y de que unidos todos podemos tener un Mexicali mejor.

Especificó que el próximo sábado, se sanearán al menos 21 casas impactadas por basura, las cuales actualmente están convertidas en un foco de infección y contaminación, en el fraccionamiento Valle del Puebla.

Invitó a empresarios locales, desarrolladores de vivienda y comerciantes de Mexicali, a sumarse a este proyecto, en donde el único objetivo es tener un Mexicali, seguro, saludable y limpio.

“Esto lo estamos haciendo por un mejor Mexicali, por ti, por mí, por todos”, finalizó Balderrama Tafoya.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.