Con la finalidad de certificar y mantener los niveles de calidad, el Departamento de Control de Procesos de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Mexicali (Cespm), fue evaluada y reconocida como laboratorio de Excelencia por ERA Water Company.

El director General de la Paraestatal, Javier Orduño Valdez, informó que recientemente el Departamento de Control de Procesos de la Cespm, recibió el reconocimiento como laboratorio de excelencia, como resultado de pruebas mediante la técnica de Ensayos de Aptitud, en la que participaron 571 laboratorios de todo el mundo.

El funcionario estatal explicó que la compañía estadounidense ERA Water Company, organiza dichas pruebas para obtener evidencia objetiva sobre el desempeño de los laboratorios de pruebas, así como ofrecer oportunidades de mejora; de tal manera que organismos de acreditación y usuarios de servicios puedan evaluar su confiabilidad.

Confirmó que el laboratorio de la Cespm obtuvo resultados muy satisfactorios en todas las pruebas que realizó y que participaron especialistas de las diferentes áreas en las que trabaja el laboratorio del organismo que dirige, incluyendo pruebas de campo y de equipo muy especializado.

Por último, Orduño Valdez reiteró que la confiabilidad de resultados en análisis del agua en los diferentes procesos que opera la Cespm, dan certeza a los usuarios de recibir servicios de calidad, que influyen en la salud de la población, su nivel de vida y el uso sustentable de los recursos.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.