La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), a petición de la familia de Dayana de Jesús Valenzuela Montes, de 16 años, solicita la colaboración de la ciudadanía para localizarla.

Desde el primero de enero, la joven salió del domicilio en donde vivía con su tía, ubicado en el fraccionamiento Ángeles de Puebla de ésta Ciudad de Mexicali, desde esa fecha la menor decidió salir de su casa sin ofrecer más información de su paradero, tampoco contesta a su número telefónico, razón por lo que sus familiares se encuentran preocupados por su integridad física, pues temen que algo malo le haya pasado ya que nunca había tenido este tipo de comportamiento.

La media filiación de la adolescente es: complexión regular, estatura de 1.50, tez morena clara, no tiene tatuajes, ni cicatrices visibles.

La Procuraduría General de Justicia del Estado, solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, llamen al teléfono de la Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas No localizadas, (686) 9044100 ext. 4064, 4029 y 4288 así como al 911.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.