Acompañado de alumnos, maestros y padres de familia de la escuela Primaria “Centenario Cachanilla”, ubicada en la colonia ex ejido Xochimilco, esta tarde el alcalde de Mexicali, Gustavo Sánchez Vásquez, entregó la obra de construcción de una cubierta metálica, que permitirá que los alumnos realicen sus actividades cívicas y deportivas al aire libre sin sufrir las inclemencias del clima.

Al saludar a los alumnos de la institución educativa, el Presidente Municipal Gustavo Sánchez Vásquez, expuso que, para el Gobierno Municipal, es sumamente importante estar cerca de las comunidades que más lo requieren, y acercar este tipo de obras que mejoran las condiciones de vida de lo más importante que tiene Mexicali: su gente.

Agregó que cuando se administra el dinero de la gente, con decencia y sobre todo con transparencia, se pueden acercar a la ciudad, el valle y San Felipe, un mayor número de obras como la entregada esta tarde en la escuela primaria Centenario Cachanilla, la cual beneficiará a cerca de 400 alumnos que diariamente asisten a esta institución.

A los jóvenes, el Edil los invitó a continuar preparándose día con día, y a luchar pro sus sueños, sin desanimarse, siendo constantes y perseverantes, sobre todo honrado en todo momento a sus padres, ya que son ellos, quienes más los quieren y que siempre estarán ahí para apoyarlos.

Sánchez Vásquez, manifestó que esta obra requirió de una inversión de 933 mil 459 mil pesos, para la construcción de una cubierta metálica con una extensión de 551 metros cuadrados, la cual permitirá a los jóvenes, practicar deporte y realizar diferentes actos cívicos, sin poner en riesgo su salud, por el frío, el calor o las lluvias.

Por su parte la directora del plantel, Analía Navarro Ruiz, agradeció al alcalde Gustavo Sánchez Vásquez, por el interés y por el apoyo que siempre ha demostrado con el sector educativo.

En el acto se contó con la asistencia de José Francisco Reynoso Ambriz director de Obras Públicas Municipales, Francisco Alejandro Martínez Estrada, regidor del 22 Ayuntamiento de Mexicali, así como padres de familia, alumnos personal docente del plantel escolar.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.