El próximo 14 de abril es la fecha límite para los munícipes que busque reelegirse el próximo 02 de junio. En el caso de Mexicali, el alcalde Gustavo Sánchez Vázquez, aseguró que antes de ese día ya habrá dejado sus funciones previamente, pero esto no representará ningún obstáculo para la continuidad de la operatividad del gobierno municipal.

El Presidente Municipal aseguró que ya entabló pláticas de trabajo con su suplente, Guillermo Galván Sariñana, quien tomará las riendas del municipio, por lo menos durante los 45 días que dure la campaña electoral para las alcaldías.

Sostuvo que los programas no se detendrán, ni los relativos a obra pública ni los apoyos sociales, pero si se acatarán las reglas de la legislación electoral y en su momento se dejará de promocionar los eventos de este tipo.

Sobre cuando dejará la silla en el XXII Ayuntamiento de la capital del estado, el político del Partido Acción Nacional (PAN), aún no define la fecha exacta para hacerlo, pero esto si será antes del límite que marca la ley.

Junto a Sánchez Vázquez en Mexicali, Juan Manuel Gastélum en Tijuana, buscará la reelección al frente de su gobierno municipal.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.