El Cabildo de Mexicali, aprobó por unanimidad la solicitud de licencia temporal requerida por el alcalde Gustavo Sánchez Vásquez, asimismo se tomó protesta de ley al Presidente Municipal Suplente, Guillermo Galván Sariñana.

Gustavo Sánchez Vásquez, recordó que hace 32 meses, los mexicalenses se confirieron el mandato de trabajar sin descanso por lo más importante que una ciudad puede tener: sus habitantes.
El alcalde reconoció el trabajo, la disposición y compromiso de los miembros del cabildo local, destacando que siempre ha prevalecido el compromiso con Mexicali y por encima del orden ideológico, salvaguardando el interés por los ciudadanos.

Dijo que gracias al esfuerzo de todos los integrantes del 22 Ayuntamiento de Mexicali, hoy las finanzas municipales son diametralmente distintas a un Gobierno que se recibió prácticamente en quiebra, aunado a esto los mexicalenses pueden tener la tranquilidad de que su Gobierno Municipal, ha velado por esto y muchas cosas más.

Dijo que en base a la reforma constitucional de orden federal, que se efectuó hace cuatro años, hoy los ediles tienen la posibilidad de buscar la continuidad de los trabajos iniciados.

Sánchez Vásquez expuso que el permiso solicitado contempla ausentarse de su responsabilidad durante un lapso de seis semanas y encomendar el encargo de dirigir la administración pública municipal al empresario Guillermo Galván Sariñana, quien fungirá a partir de este día como Presidente Municipal suplente.

Por otra parte, como parte del orden del día fue sometido a consideración del Cabildo y se aprobó la solicitud de licencia temporal solicitada por los regidores Héctor Rene Ibarra Calvo, Juan Diego Echeverria Ibarra, Carla Alejandra Maldonado Valdez, Héctor Guzmán Hernandez, Eduwiges Pio Rodríguez y Francisco Alejandro Martinez Estrada.

Asimismo, se tomó protesta a los regidores que fungirán como suplentes de este cargo: Jesús Alejandro Cota Montes, Humberto Moreno Sada, María Guadalupe Olguín Espinoza, Rosalio García Ursino, Adriana Najera Montoya, así como Isaac García García.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.