Mexicali, Baja California.- En el próximo gobierno municipal habrá una verdadera política de ahorro y optimización de recursos, la cual permitirá brindar mejores servicios, afirmó el candidato independiente a la alcaldía de Mexicali, Marco Antonio Vizcarra Calderón.

Durante un recorro por las colonias Constitución y Benito Juárez, escuchó las inquietudes de los residentes, donde además de la inseguridad, manifestaron que hay servicios públicos deficientes.

El candidato les explicó que realmente en los últimos años ha habido una simulación por parte de los alcaldes en turno en materia de reingeniería financiera, por lo que el 80% se va en gasto corriente.

En ese sentido, se comprometió a que en la administración que encabezará a partir de octubre, se aplicará medidas verdaderas de ahorro, austeridad y optimización de recursos, para reorientar el dinero a mejorar los servicios públicos como mantenimiento de vialidades, reparación de luminarias, limpieza de predios, entre otros.

“Realmente Mexicali no resiste más simulación. Si seguimos por esa ruta, el municipio se nos irá de las manos y con ello acrecentarán los problemas”, expresó.

Vizcarra Calderón apuntó que ya están identificadas las áreas y partidas financieras que pueden ser reducidas, a fin de poner énfasis en un mayor bienestar para la población cachanilla.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.