Mexicali, Baja California.- Con presencia en doce puntos del bulevar Lázaro Cárdenas, se dio el cierre de campaña rumbo a la presidencia municipal, con presentaciones artísticas y deportivas que van a ser parte fundamental del próximo gobierno municipal.

“Nuestra ciudad merece mejores servicios, más obra pública, conocemos el área de oportunidad que tenemos en la seguridad pública, pero dos cosas van a servir para prevención, el deporte y la cultura serán en nuestro gobierno ejes principales…” afirmó Norma Bustamante.

Es importante recordar a la suplente de la candidata, Lourdes Cañez, quien tiene un gran reconocimiento en el ramo del deporte en Mexicali y en el estado, está combinación definirán las políticas de prevención contra adicciones, también contra la delincuencia.

El llamado fue a votar todo por MORENA este 6 de junio, en esta ocasión en Mexicali el partido de la cuarta transformación no tiene alianzas es por esa razón que las cuatro boletas deberán ser marcadas por MORENA.

En ese sentido, Norma Bustamante candidata a la presidencia municipal de Mexicali, hizo la petición de votar todo por MORENA, “Somos MORENA, somos el partido que seguirá gobernando con honestidad, la transformación seguirá por qué el pueblo es sabio y está convencido de nuestro rumbo…”

Facebook Comments