Mexicali. En un ambiente lleno de alegría y emoción el Gobierno de Mexicali encabezado por Norma Bustamante, llevó a cabo la celebración del Día de la Niña y el Niño para las familias de Ciudad Guadalupe Victoria (Kilómetro 43).

La Presidenta Municipal expresó su emoción de convivir con las niñas y niños del Valle de Mexicali, además, resaltó que para su administración es de vital importancia realizar actividades que fomenten el deporte, la cultura y la integración familiar.

Norma Bustamante, hizo un llamado a los padres de familia para mantengan una comunicación asertiva y positiva con sus hijos para desarrollar familias saludables, quienes son la base de nuestra sociedad.

Les deseó a los infantes que todos los días sea el “Día de la Niña y el Niño” en sus hogares.

Por su parte, la presidenta del DIF Municipal Karla Edith González agradeció a la Alcaldesa de Mexicali, así como, a las dependencias municipales y patrocinadores por unir esfuerzos para lograr la organización de este evento.

Reiteró que DIF Mexicali seguirá con actividades que genere un mayor bienestar social en las comunidades del Valle de Mexicali.

Durante el evento se realizaron rifas de juguetes y bicicletas, además, las y los niños participaron en los diferentes juegos en los módulos a cargo del DIF Municipal, IMACUM, BISOM Mexicali e IMDECUF.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.