Mexicali. La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Mexicali (Cespm), a través de su coordinación de Inclusión e Igualdad de Género prepara el taller sobre Acoso y Hostigamiento Sexual en las Instituciones Públicas.

El objetivo de estas actividades es definir los conceptos de acoso y hostigamiento sexual en el ámbito laboral, ayudar a identificar las diferentes manifestaciones de estas agresiones e informar sobre la ruta adecuada de denuncia, así como los organismos encargados de atender estos casos dentro de las instituciones públicas.

El director de Cespm, Armando Samaniego estableció que este ciclo de talleres y cursos se realizan con el apoyo la de Secretaría de Inclusión Social e Igualdad de Género (SISIG), “estamos trabajando en coordinación para que estas acciones lleguen a nuestro personal, esta información es de vital importancia para asegurar una convivencia sana dentro de los centros laborales”, dijo.

La coordinación de Inclusión Social e Igualdad de Género de la paraestatal comentó que esperan un promedio de 30 participantes para esta edición que impartirá la psicóloga Cecilia López Huato.

El taller se llevará a cabo en la sala de usos múltiples de la Cespm el próximo 4 de mayo en punto de las 13:00 horas.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.