MexicaliEl Gobierno de Mexicali a través del Centro Municipal de Control Animal (CEMCA) anunció que continuarán con la campaña de vacunación antirrábica durante el mes de agosto, en diversos puntos de la ciudad.

El Jefe de Servicios Médicos Municipales Roger Valdez, informó que en atención a la instrucción de la alcaldesa Norma Bustamante se llevan a cabo estas jornadas a favor de la salud de los perros y gatos, además, de promover su cuidado responsable.

En ese sentido, señaló que estos módulos de vacunación antirrábica estarán ubicados en el mes de agosto en un horario de 7:00 a 10:00 am, en Parajes del Oriente, miércoles 10; Gabriel Mistral, jueves 11; Fracc. Mirasol, viernes 12; Montecarlo Residencial, sábado 13; Villa del Campo, jueves 18; Col. Televisora, viernes 19; Popular Centinela, sábado 20; Valle de Puebla 2da. sección, lunes 22; Ampliación Villa Verde, miércoles 24 y ejido Cucapah Mayor, sábado 27. 

Roger Valdez mencionó que seguirán con estas jornadas para prevenir casos de rabia en los animales, finalmente, invitó a consultar la página de Facebook “Centro de Control Animal Municipal”, para conocer mayor información sobre la campaña de vacunación.

Facebook Comments

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.