MEXICALI. La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Mexicali (CESPM) hace una atenta invitación a los usuarios mexicalenses, para aprovechar el 12% de descuento que se aplica en el pago anual del servicio medido de agua potable durante el mes de enero y del 8.5 % en febrero.

Los ciudadanos podrán acudir a las diferentes oficinas administrativas de la Comisión para realizar sus trámites o, bien, llevarlo a cabo en línea por medio de la aplicación CESPM-APP, Cajeros automáticos de CESPM y también a través de la página de internet en la dirección https://www.ecespm.gob.mx/cespm-servlinea/iniciarsesion.aspx?ReturnUrl=%2fcespm-servlinea%2f

El director de la paraestatal, Armando Carrazco López, explicó la importancia y las ventajas de realizar un pago anticipado por el servicio de agua: ¨además de ahorrar con el pago anual, estas acciones nos permiten mantener una gran cobertura en el servicio para la población. También nos permite realizar inversiones en infraestructura y mantenimiento de las redes en el Valle de Mexicali y la zona urbana¨.

La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Mexicali cuenta al momento con más 350 mil tomas de agua entre cuentas domésticas y comerciales.

Para calcular el pago anual, CESPM lo determina con base en el consumo que hayan registrado los usuarios durante el año inmediato anterior.

Facebook Comments

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.