MEXICALI. La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Mexicali (Cespm) llevó a cabo jornada de servicios en la colonia San Miguel, donde la paraestatal acercó los beneficios y apoyos sociales para los habitantes de la demarcación, ubicada al poniente de la ciudad.

Cuadrillas de trabajo, acompañadas de vecinos de la colonia, realizaron limpieza de predios y dieron mantenimiento al parque San Miguel, un espacio comunitario para los habitantes.

 

Además, se instaló la caja móvil para que los usuarios puedan efectuar trámites relacionados con el servicio de agua, como: pagos, convenios o aclaraciones.

El director de la Cespm, Armando Carrazco López, reconoció el compromiso de la comunidad por cuidar sus espacios públicos, “estamos muy contentos de participar con los ciudadanos para el cuidado y la conformación de un mejor entorno, la Gobernadora Marina del Pilar nos ha instruido de participar muy de cerca con la ciudadanía y estas jornadas son la muestra de ello”.

La señora Rosa Celaya se mostró contenta con las acciones de la jornada en la colonia, “estamos felices de que estén aquí, tenemos un gran problema con las personas que toman nuestras áreas como un basurero. También sabemos que nosotros debemos participar para cuidar de la colonia, pero esto es una gran ayuda para el barrio”.

Por su parte, el señor Antonio Palafox destacó que de manera frecuente ellos limpian las áreas y al día siguiente ya hay escombros y basura que no ayudan para una convivencia sana, “hemos plantado árboles y tratamos de mantener estos espacios y por eso le agradecemos a la gobernadora que a través de Cespm nos ayudara con esta jornada”.

En la Jornada participaron las cuadrillas de Bacheo, el equipo de redes que realizaron desazolve de alcantarillas y bocas de tormenta; también se contó con el programa “Agua-Bienestar”, que lleva agua purificada a los vecinos, además del módulo de apoyo a las personas en condiciones de vulnerabilidad.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.