De manera voluntaria, hoy las 13:40 horas, Filiberto Sánchez Gurrola y Cristian Iván López, descendieron de la grúa a la que se habían subido sin autorización desde el pasado lunes 6 de noviembre en el predio propiedad de Constellation Brands.

Un comunicado de la empresa dio a conocer esta tarde que la maniobra de descenso fue realizada por el cuerpo de bomberos y asistida por personal de la empresa para garantizar la seguridad de las dos personas.

El boletín señala que atendiendo a la solicitud de Filiberto Sánchez, en el lugar se encontraba personal de la Comisión Nacional de Derechos Humanos y de la Cruz Roja, quienes lo condujeron a las instalaciones de la Cruz Roja para evaluar su condición física.

El lunes 6 de noviembre las 05:30 horas, estas dos personas rompieron una malla ciclónica, entraron ilegalmente al predio propiedad privada de Constellation Brands y subieron a una grúa de 40 metros de altura.

Desde el momento en que se dio aviso de la situación, señala el mensaje oficial, la empresa garantizó la presencia constante de una ambulancia y personal médico para dar atención de urgencia en caso necesario.

De igual manera se colaboró con las autoridades, quienes fueron notificadas inmediatamente. Personal de cuerpo de bomberos, la policía ministerial y la policía municipal, estuvieron a cargo de la situación.

Constellation Brands presentó una demanda por allanamiento de morada contra las dos personas que entraron y permanecieron en la propiedad privada de la empresa hasta que accedieron a retirarse de manera voluntaria.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.