MexicaliLa Unidad de Protección Civil Municipal (UMPC) informó que este fin de semana se pronostican temperaturas máximas de alrededor de 40°C, además, de un 30% de probabilidad de lluvias y tormentas eléctricas.

De acuerdo con el reporte meteorológico más reciente, este viernes se prevé una temperatura de 40°C con una sensación térmica de 43°C y una mínima de 29°C, además, existe un 20% de probabilidad de lloviznas y de tormentas eléctricas antes de las 8:00 pm, con vientos de 20 a 25 km/h acompañados de ráfagas que podrían alcanzar los 45 km/h.

El día sábado se pronostica una temperatura de 38 °C, con una sensación térmica de hasta 44°C, junto con vientos que varían de los 10 a 15 kilómetros por hora y ráfagas de hasta 30 km/h, al igual que, un 30% de posibilidad de lluvias.

Por la noche, se espera una mínima de 28°C con vientos entre 10 y 15 km/h acompañados de ráfagas que podrían alcanzar los 30 km/h, así como, un 20% de probabilidad de lloviznas y de tormentas eléctricas antes de medianoche.

El domingo, el termómetro llegará hasta los 38°C y por la noche bajará a una temperatura de 28°C, junto con vientos que alcanzarán los 15 km/h, también, se prevé un 20% de probabilidad de lloviznas y de tormentas eléctricas.

Facebook Comments

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.