MEXICALI. De manera tajante, la gobernadora del estado Marina del Pilar Ávila Olmeda confirmó que no habrá disminución del impuesto sobre la nómina tal como lo propone el Consejo Coordinador Empresarial en Baja California.


Dijo que la próxima semana tendrá una reunión con ellos con la presencia de los secretarios de gobierno y Economía Alfredo Álvarez Cárdenas, así como Kurt Honold Morales, para hablar sobre la propuesta de extinguir el Fideicomiso del Desarrollo Empresarial estatal (FIDEM) en el cual, está convencida en que el recurso de 180 millones de pesos debe destinarse en educación.


“Tenemos agenda con ellos, no hay división con el sector empresarial, hay una excelente coordinación, no compartimos la misma filosofía, pero estoy convencida en que debe haber mas inversión en infraestructura educativa, para abatir el rezago de jóvenes sin estudiar, vamos a encontrar un punto medio” expresó la mandataria.


En otro tema, la gobernadora del estado, avaló los lineamientos que se aprobaron en le pasado Consejo Nacional de MORENA en Ciudad de México donde se prohíben los lujos, el nepotismo y propiciar la austeridad entre los aspirantes a participar en las elecciones de 2027 así como los servidores públicos.


“La carta que envió la presidenta habla del espíritu del movimiento, los integrantes de mi gabinete se comportan bajo los lineamientos del movimiento, mi reconocimiento a cada uno de ello por su vocación de servicio no hemos enfocado en reducir la pobreza en mi gobierno, cada quién tiene sus gustos y ellos sabrán como gastan el dinero, en mi gobierno no hay nepotismo está prohibido, somos los primero en asumir la responsabilidad del movimiento” concluyó.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.