MEXICALI. El presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Mexicali (CCE), Octavio Sandoval López, lanzó un desafío de transparencia al diputado Juan Manuel Molina García, invitándolo a presentar su declaración anual 2024 ante los medios de comunicación. En reciprocidad, Sandoval López aseguró que también hará lo propio, buscando demostrar quién cumple con sus obligaciones fiscales.
La postura del líder empresarial responde a las declaraciones del legislador, quien recientemente enfatizó la importancia de que los empresarios paguen sus impuestos sin recurrir a amparos para evitar su cumplimiento. Este intercambio de opiniones se da en el contexto de la controversia generada por la revocación de la visa estadounidense de la gobernadora Marina del Pilar Ávila Olmeda registrado el pasado fin de semana.
Sandoval López reafirmó su postura al señalar que un documento oficial del Servicio de Administración Tributaria (SAT) es la única forma de disipar especulaciones, ofreciendo la oportunidad de una revisión pública de sus contribuciones fiscales. “Papel mata especulación”, expresó, sugiriendo que la transparencia es la mejor herramienta para eliminar dudas sobre el cumplimiento de las obligaciones tributarias.
“Que él presente su declaración y yo la mía ante los medios de comunicación y veremos quién paga impuestos, en cualquier lugar donde el quiera con los medios de comunicación presentes” expuso.



















