MEXICALI. La Secretaría de Educación informa que este martes 17 de enero del año en curso se reanudan las clases en todos los niveles educativos públicos y privados de los municipios de Tecate, Tijuana, Playas de Rosarito, Ensenada y San Quintín.

En seguimiento a las recomendaciones emitidas por la Coordinación Estatal de Protección Civil, se da a conocer la reanudación de clases para los alumnos de educación básica (preescolar, primaria y secundaria), educación media superior y superior, debido a que las condiciones meteorológicas permiten el desarrollo de las actividades educativas de manera habitual en todos los turnos ya que disminuirá la intensidad y potencial de lluvias.

A la comunidad en general se informa que está a disposición la Línea Educativa 686 520 0500, para conocer la información actualizada, así como para realizar los reportes relacionados con los incidentes ocasionados por las lluvias.

Se recomienda a la población en general estar atentos a los avisos y recomendaciones de la autoridad en esta materia, en la página oficial de Facebook de la Secretaría de Educación “EducaciónBC”

Facebook Comments

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.