Ciudad de México. Entre el llanto, Tatiana Clouthier anunció su renuncia a la Secretaría de Economía (SE) y agradeció al presidente Andrés Manuel López Obrador por dejarla servir a la patria.

Desde Palacio Nacional, esta mañana, agradeció el apoyo y la oportunidad para fungir como secretaria, cargo en el que, afirmó, ha dado todo lo que pudo.

Mi oportunidad para sumarle al equipo, está agotada, me paso a la porra, desde donde seguiré con ánimo al equipo o como decimos desde el espacio común: a ser una más que trabaja por la patria”, expresó al leer la carta que le entregó al mandatario para aunciar su salida.

El 7 de diciembre de 2020, López Obrador nombró a Tatiana Clouthier, entonces diputada por MORENA, como nueva secretaria de Economía en sustitución de Graciela Márquez Colín.

Fue pieza fundamental en el triunfo del ahora presidente en las elecciones de 2018, ya que fue la coordinadora de campaña de éste y su trabajo para que la Cuarta Transformación llegara al poder lo relató en su libro Juntos hicimos historia.

“Ha tomado la decisión de dejar la Secretaría de Economía, respetamos su decisión”, dijo el primer mandatario en su habitual conferencia mañanera.

Facebook Comments

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.