Un policía municipal fue asesinado y otro resultó herido en una emboscada por la carretera vieja Tijuana-Tecate a la altura de la colonia Lomas del Valle y el Ejido Ojo de Agua, de Tijuana.

El director de la policía municipal, Mario Martínez, lamentó los hechos e hizo un llamado a la población a denunciar a los responsables, toda vez que no han sido localizados luego del ataques.

Los agresores viajaban en dos vehículos, un Volvo color negro y un Spark de color azul. Los dos vehículos portaban placas de Anapromex.

Fueron armas largas con las que dispararon en contra de los uniformados, mientras los vehículos estaban en movimiento, sin darles oportunidad a los Febres de repeler el ataque.

Después del ataque, el agente Ignacio Galindo Hernández fue declarado sin vida dentro del Hospital número 1 del IMSS después de que fuera trasladado con varias lesiones por impactos de arma de fuego en la espalda, mientras que el oficial José Juan Montes Rosales se encuentra fuera de peligro con solo una lesión en la mano.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.